miércoles, 28 de febrero de 2024

Rapaz, un poema escrito por mi pareja y yo

Poema "rapaz" escrito por varias personas

Esto es poema resultado de una colaboración entre mi pareja y yo. Yo escribí los primeros dos párrafos, mientras que ella escribió el tercero, yo el cuarto y el quinto lo escribimos de manera conjunta haciendo lluvia de ideas. 

La estructura del poema está fuertemente influenciada por el juego de palabras y por buscar la rima, lo que puede dificultar la comprensión de un mensaje coherente. Sin embargo, a pesar de esto, considero que su belleza radica en la colaboración entre ambos. El hecho de haber sido creado a cuatro manos lo hace especial para mí, ya que representa nuestra conexión y armonía como pareja en ese momento.


POEMA: Rapaz

Estoy hasta los cojones

de relacionarme con los demás.

Sois todos unos cabrones,

prefiero alinearme

y que no me hablen más


Ya me canse de bajarme

los pantalones,

no volverán a joderme,

Libro de poemas escritos creado con ia

que ya no soy un rapaz


Soy incapaz de hacerles daño

Pero ellos a mí lado

parece que van pa atrás.

Alienado, parezco de estaño.

Oxidado, me voy a dormir el ras...

Me voy a morir en paz...


Sois todos tan cabrones

que prefiero encapuchar-me

y que no me miren más

Vaya panda de mirones,

en mi cueva voy a esconderme 

de vuestros putos blablablas..

Yo ya pasé por esas tres adicciones,

no volverán a cogerme,

voy a volar cual rapaz.


Yo soy un voraz, me como el año

Los segundos los minutos a mi lado

parece que van Patras.

Alienado, parezco de estaño

Caducado, me voy a dormir al ras

Me vais a dejar en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario